30 Abr 2018
19 Mar 2018
21 Feb 2018
15 Ene 2018

¿Cómo vender más con tu uniforme de trabajo?


El vestuario laboral es una gran herramienta de marketing aunque no esté considerada como tal.

Cuando hablamos de ropa laboral, es indiscutible, que priorizamos la higiene y la seguridad, pero la ropa también comunica y en SAGER te ayudamos a llevar tu marca a otra dimensión.
leer más

Compartir
11 Dic 2017

Tipos de uniformes para cocineros/as

Todo cocinero profesional sabe lo importante que es lucir un uniforme de cocina adecuado. La imagen es un aspecto muy importante, pero también la comodidad y la calidad del vestuario.

El uniforme de trabajo no siempre tiene por qué ser unisex. En Sager disponemos de chaquetillas especialmente para cocineras.

El vestuario laboral para cocineros está pensado para que todo tipo de chefs puedan vestir las últimas tendencias en ropa para hostelería, junto con un marcado diseño.

¿Qué tipos de uniformes nos podemos encontrar?

  • Chaqueta, pantalón, pañuelo, gorro alto y delantal largo de cocina.
  • Chaqueta, pantalón, gorro y delantal corto.
  • Chaqueta, pantalón y delantal de peto.

DESCÁRGATE AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO

Compartir
27 Sep 2017

Personalizar la ropa laboral con el logo de la empresa

Proyectar una imagen de marca en la ropa de trabajo mejora la percepción de los clientes de la misma forma que permite que el negocio se posicione.

Además, el vestuario laboral personalizado con el logo o nombre de la empresa es una forma muy efectiva para que ésta se recuerde y en definitiva las relaciones entre empresa y cliente se vean fortalecidas.

¿Bordado o serigrafía?

A la hora de personalizar una prenda es lógico preguntarse qué técnica de estampación téxtil es la más apropiada.

El bordado reproduce los diseños en colores planos y podríamos decir que aunque dura más es  limitado en cuanto a diseños. La serigrafía en cambio permite que se hagan multitud de diseños y permite estampar más tiradas… aunque los acabados no son tan finos como los del bordado. Dependiendo de tus necesidades será más adecuada una u otra.

Catálogo de prendas para personalizar

Respecto a la variedad de prendas que se pueden personalizar, en nuestro catálogo encontrarás chaquetillas de cocina y delantales para hostelería, batas, casullas, polos, camisas, sudaderas, chalecos, pantalones, gorros, etcétera. Descárgatelo aquí.

Adapta los uniformes a tu imagen corporativa

Adaptar los uniformes de tus empleados a las necesidades del sector es esencial ya que por ejemplo, en los negocios de exterior donde hace frío, no servirá de nada llevar un polo con el logo de la empresa sino que se deberán personalizar otras prendas como americanas, sudaderas, etcétera.

¿Tienes dudas o quieres asesoramiento?

Si tienes cualquier duda, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte a la hora de elegir qué prendas, colores y opciones son las mejores para tu negocio. Contacta con ellos.

Compartir
20 Jul 2017

Celebramos nuestro 50 aniversario

¡Este año Sager celebra su 50 aniversario!

Este es un año muy especial para nosotros. ¡¡Sager cumple 50 años de vida! Desde que abrimos nuestras puertas en 1967, hemos trabajado duro para satisfacer las necesidades del mercado fabricando y confeccionando ropa de trabajo para profesionales del sector siempre con un producto de máxima calidad y un servicio impecable.

Desde aquí, queremos agradecer a todos nuestros clientes su preferencia por nuestros productos y expresar nuestro compromiso de seguir brindando el mejor servicio valiéndonos de nuestra experiencia.

…y por cumplir muchos años más!!

Compartir
25 May 2017

Los polos y chalecos son para el verano

polos y chalecos ropa laboral

¿Qué ropa laboral es adecuada en esta época?

Los empleados deben sentirse cómodos y frescos con la ropa que llevan en su puesto de trabajo y los polos y/o chalecos son la mejor opción para esta época. Ahora que se acerca el buen tiempo, el polo, -más informal que una camisa pero más de vestir que una camiseta-, es una prenda ciertamente apropiada para el vestuario de trabajo tanto del sector hostelería como del industrial. El chaleco, se adapta a todos los estilos, es práctico y proporciona un toque diferente de modernidad y elegancia a cualquier uniforme.

El polo de trabajo

El nombre ‘polo’ viene de la prenda tradicionalmente usada por los jugadores de este deporte a comienzos del siglo XX. Desde entonces, mucho ha llovido, pero en esencia esta pieza se ha mantenido intacta. Será porque su tejido permite una fácil transpiración y al ser de manga corta no estorba, algo que agradecen quienes deben vestirla en su trabajo cuando el calor acecha y uno no puede permitirse el lujo de bajar el ritmo ni el nivel, teniendo que hacer su trabajo igual de bien que cuando hace más frío.

El chaleco de trabajo

El chaleco, una prenda de vestir sin mangas diseñada para cubrir el torso ya se utilizaba algunos siglos atrás en distintos estamentos de la sociedad y con diferentes fines. Actualmente, es de gran utilidad para determinadas actividades por ser sobre todo cómodo y funcional. A la hora de elegir el tuyo es elemental que escojas bien la talla y un truco de sastre es dejar el último botón desabrochado para conseguir un efecto visual más atractivo.

Amplia gama donde elegir y opción de personalizar

Ambas piezas son fáciles de identificar y en Sager las encontrarás de distintos colores, tallas y disponibles para hombre y mujer. A su vez, te damos la opción de adaptar la ropa a tu imagen corporativa pudiendo bordar las prendas con tu nombre o logo de empresa, además de la posibilidad de añadir bandas reflectantes de alta visibilidad si el trabajo a desempeñar requiere integrar estos elementos de seguridad.

Sager: garantía de calidad

Nuestra ropa de trabajo se caracteriza por tener acabados de gran calidad y tejidos resistentes además de cumplir con todas las normativas de la U.E. También contamos con un departamento de asesoramiento para que encuentres el uniforme laboral que más encaja con tu negocio.

Para más información: http://www.sager.es/contacto/.

Compartir
27 Feb 2017

¿Qué ropa debe llevar un cocinero (moderno)?

chaquetilla cocinero

El traje de cada cocinero puede variar según el lugar y puesto concreto de trabajo pero en todos los casos se trata de un uniforme que ha sido diseñado pensando en su funcionalidad, higiene y seguridad. En la actualidad existe cierta libertad a la hora de elegir el uniforme de trabajo pero hay un código que hay que respetar y que no es negociable.

Chaqueta y pantalones para cocineros atrevidos

Entre la variedad de prendas de diferentes estilos y colores, un cocinero que quiera desmarcarse del uniforme blanco tradicional puede elegir la ropa que prefiera, siempre que ésta esté impoluta. Cuidar la higiene en todo lo referente a la cocina es elemental.

Varios modelos de chaquetillas

¿Sabías que la doble botonadura sirve para que si la parte delantera de la chaqueta se ensucia mientras se cocina, las aletas pueden revertirse? En Sager tienes para elegir entre chaquetillas de algodón resistente a las altas temperaturas, -lisas, de rayas, de cuadros, con coderas-, de varios colores.

Consejo: pantalones oscuros

Los pantalones deben ser cómodos y frescos. Y muy recomendable que sean de color oscuro para disimular las manchas y hacerlas menos visibles.

El gorro, el pañuelo, el mandil o delantal  y los zapatos

Aparte están la ‘toque blanche’ y otros tipos de gorros –entre los cuales la mítica redecilla-,  el pañuelo, el mandil y los zapatos. La función del tradicional pañuelo es sobretodo estética pero también sirve para absorber el sudor. El mandil suele ser largo y cada vez se opta más por colores como el gris o el negro. En cuanto a los zapatos, generalmente se usan de color negro con suela antideslizante para prevenir accidentes en la cocina. En los últimos tiempos, estos han derivado a zuecos. Lo que sí es importante es que el calzado sea de protección.

Personalízalo con tu nombre

Una buena opción que además refuerza la imagen corporativa de cualquier negocio, es personalizar la ropa.  En Sager customizamos el vestuario laboral: bordamos nombres y logotipos en cualquier color, -con hilos de máxima calidad para que resistan a los lavados-, y con el tipo de letra que desee nuestro cliente.

 

Compartir
16 Ene 2017

El peto o mono de trabajo

Chaqueta y pantalón en una sola pieza

ropa laboral peto (1)El mono: una prenda que cubre pecho, brazos y piernas y que suele cerrarse con cremallera, botones, velcro y/o corchetes. A finales del siglo XVIII, los ingleses lo llamaban overall ya que el pantalón de rana era una prenda ancha que se podía poner encima de la ropa normal para protegerla. Más adelante, aparecieron los boilersuits, monos cerrados mayoritariamente fabricados en lino o algodón que pronto empezaron a ser obligatorios como uniforme de trabajo en las fábricas. Luego, se hicieron famosos entre las mujeres y desde entonces el peto no ha dejado de evolucionar tanto en diseños como en materiales.

La Tuta

Es obligado hacer mención a Thayaht, un diseñador italiano de principios del siglo XX que revolucionó la moda con lo que él llamaba ‘la Tuta’, una prenda futurista que cómo se puede apreciar en la imagen era el predecesor temprano de lo que actualmente conocemos como monos. A pesar de que la intención de Thayaht era que lo llevara la gente de la calle,como una prenda de ropa para el día a día, el peto terminó adoptándose por la flor y nata de la sociedad italiana.

ropa laboral peto

Si necesitas o buscas monos de trabajo, en Sager estaremos encantado de servirte. Aquí puedes ver algunos y si tienes cualquier duda o necesitas que confeccionemos esta prenda a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Compartir
Click Me

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR