15 Ene

¿Cómo vender más con tu uniforme de trabajo?


El vestuario laboral es una gran herramienta de marketing aunque no esté considerada como tal.

Cuando hablamos de ropa laboral, es indiscutible, que priorizamos la higiene y la seguridad, pero la ropa también comunica y en SAGER te ayudamos a llevar tu marca a otra dimensión.

¿Qué puede hacer el vestuario laboral a mi empresa?

HACER QUE TU MARCA LLEGUE A MÁS PÚBLICO
El impacto visual que la sociedad recibe día d día queda grabado indirectamente en el subconsciente de las personas. Ver una marca en un uniforme de cualquier trabajador, seguramente, pasará inadvertido en una gran mayoría de casos, pero si alguna vez se necesita los servicios de alguna empresa, puede que nos venga a la memoria la marca que hemos visualizado en algún momento y nos pongamos en contacto.
Así pues, gracias a tener el logo estampado, tu empresa puede ganar clientes.

CONSEGUIR TRANSMITIR LOS VALORES DE TU MARCA
¿Estás orgulloso de los valores que el público asocia con tu marca? Extrapolar tu imagen en el vestuario laboral de tus empleados es una fantástica oportunidad para hacerlo visible y que el público identifique con rapidez tu marca.

DIFERÉNCIATE DE LA COMPETENCIA
Existen sectores, en los que la variedad de uniformes laborales es escasa. En cambio, si tenemos una marca que quiere vender un servicio diferente y único es esencial que el uniforme de nuestros empleados se diferencie de la competencia.

Compartir

Leave a reply