14 Sep

La ropa ‘tejana’ es tendencia en los uniformes de trabajo

sager-ropa-vaquera

Tejanos, vaqueros, jeans,… son distintas maneras de denominar a este tejido que patentó Levi Strauss en 1873 y que a partir de la década de los 50 del siglo pasado, se popularizó entre los jóvenes. Si bien es cierto que en sus inicios era una ropa de trabajo para los mineros del Far West –de ahí que se le denomine moda ‘western’-, más adelante fue adoptada por los adolescentes ‘greasers’, y luego, por los hippies, los punks y los heavy metals.

Una buena alternativa para negocios de distintos sectores

Actualmente, se trata de una opción muy recomendable en uniformes de trabajo funcionales para el día a día. Por un lado, la ropa tejana es tendencia por ser para todos los géneros y edades, y por el otro por su resistencia, durabilidad y funcionalidad.

En Sager, fabricamos una sarga tejana de la mejor calidad: elástica y confortable. Con un gramaje de 220gr/m2, la composición del tejido es de: 52% poliéster, 45% algodón y 3% elastán. Lo que permite que se adapte al cuerpo con facilidad. Disponemos de una amplia gama de delantales, pantalones, gorros, blusas y chaquetas que brindarán un aire moderno a cualquier negocio, que difícilmente pasará de moda y que ofrece una imagen fresca, juvenil e informal al vestuario de cualquier sector. Prendas versátiles de color azul, símbolo de armonía, serenidad, eficiencia, deportividad, lógica y honestidad que pueden combinarse con colores camel, blancos, rojos, estampados tipo Oxford y tejidos como el cuero.

Una alternativa muy acertada para negocios de hostelería y cara al público que quieran transmitir una imagen informal pero de seriedad y perseverancia a la vez.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Compartir

Leave a reply