27 Sep

Personalizar la ropa laboral con el logo de la empresa

Proyectar una imagen de marca en la ropa de trabajo mejora la percepción de los clientes de la misma forma que permite que el negocio se posicione.

Además, el vestuario laboral personalizado con el logo o nombre de la empresa es una forma muy efectiva para que ésta se recuerde y en definitiva las relaciones entre empresa y cliente se vean fortalecidas.

¿Bordado o serigrafía?

A la hora de personalizar una prenda es lógico preguntarse qué técnica de estampación téxtil es la más apropiada.

El bordado reproduce los diseños en colores planos y podríamos decir que aunque dura más es  limitado en cuanto a diseños. La serigrafía en cambio permite que se hagan multitud de diseños y permite estampar más tiradas… aunque los acabados no son tan finos como los del bordado. Dependiendo de tus necesidades será más adecuada una u otra.

Catálogo de prendas para personalizar

Respecto a la variedad de prendas que se pueden personalizar, en nuestro catálogo encontrarás chaquetillas de cocina y delantales para hostelería, batas, casullas, polos, camisas, sudaderas, chalecos, pantalones, gorros, etcétera. Descárgatelo aquí.

Adapta los uniformes a tu imagen corporativa

Adaptar los uniformes de tus empleados a las necesidades del sector es esencial ya que por ejemplo, en los negocios de exterior donde hace frío, no servirá de nada llevar un polo con el logo de la empresa sino que se deberán personalizar otras prendas como americanas, sudaderas, etcétera.

¿Tienes dudas o quieres asesoramiento?

Si tienes cualquier duda, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte a la hora de elegir qué prendas, colores y opciones son las mejores para tu negocio. Contacta con ellos.

Compartir

Leave a reply