12 Dic

Ropa laboral de inspiración japonesa

sager-ropa-labral-inspiracion-japonesa

Hoy os queremos hablar de algunas prendas inspiradas en la tradición oriental o japonesa. Y más concretamente de las camisas y chaquetas de cuello mao o tipo kimono de inspiración japonesa que tenemos en Sager.

Diseños originales, frescos y muy cómodos para negocios como peluquerías, centros de estética y/o wellness.

Menos es más

Las camisas de cuello mao o mandarín, – también denominado falso cuello-, son muy versátiles y fáciles de combinar e ideales para llevar por dentro o por fuera de los pantalones – sean de vestir o vaqueros-.

Ya que aporta la formalidad de una camisa y el aspecto casual de una camiseta, esta prenda queda bien con todo tipo de ropa y especialmente en ambientes cercanos al mar o de tipo veraniego. Eso sí, aunque va sin corbata, hay que llevarla impecable y abotonada hasta arriba para que cumpla con su misión de transmitir limpieza y pulcritud.

Estilo informal y juvenil

En cuanto a las camisas tipo kimono (que significa ‘algo que llevar puesto’), cabe decir que esta pieza tradicional de Japón usada por hombres, mujeres y niños se ha vuelto esencial desde hace algún tiempo en Occidente, ya que transmite exotismo, belleza y feminidad a partes iguales. Ideal vestirla tanto para eventos formales como para ocasiones informales.

Personaliza prendas a tu gusto

Además, si lo requieres, en Sager podemos personalizar los productos con la impresión o bordado del logotipo de la empresa. Pídenos información sin compromiso.

Compartir

Leave a reply