25 May

Los polos y chalecos son para el verano

polos y chalecos ropa laboral

¿Qué ropa laboral es adecuada en esta época?

Los empleados deben sentirse cómodos y frescos con la ropa que llevan en su puesto de trabajo y los polos y/o chalecos son la mejor opción para esta época. Ahora que se acerca el buen tiempo, el polo, -más informal que una camisa pero más de vestir que una camiseta-, es una prenda ciertamente apropiada para el vestuario de trabajo tanto del sector hostelería como del industrial. El chaleco, se adapta a todos los estilos, es práctico y proporciona un toque diferente de modernidad y elegancia a cualquier uniforme.

El polo de trabajo

El nombre ‘polo’ viene de la prenda tradicionalmente usada por los jugadores de este deporte a comienzos del siglo XX. Desde entonces, mucho ha llovido, pero en esencia esta pieza se ha mantenido intacta. Será porque su tejido permite una fácil transpiración y al ser de manga corta no estorba, algo que agradecen quienes deben vestirla en su trabajo cuando el calor acecha y uno no puede permitirse el lujo de bajar el ritmo ni el nivel, teniendo que hacer su trabajo igual de bien que cuando hace más frío.

El chaleco de trabajo

El chaleco, una prenda de vestir sin mangas diseñada para cubrir el torso ya se utilizaba algunos siglos atrás en distintos estamentos de la sociedad y con diferentes fines. Actualmente, es de gran utilidad para determinadas actividades por ser sobre todo cómodo y funcional. A la hora de elegir el tuyo es elemental que escojas bien la talla y un truco de sastre es dejar el último botón desabrochado para conseguir un efecto visual más atractivo.

Amplia gama donde elegir y opción de personalizar

Ambas piezas son fáciles de identificar y en Sager las encontrarás de distintos colores, tallas y disponibles para hombre y mujer. A su vez, te damos la opción de adaptar la ropa a tu imagen corporativa pudiendo bordar las prendas con tu nombre o logo de empresa, además de la posibilidad de añadir bandas reflectantes de alta visibilidad si el trabajo a desempeñar requiere integrar estos elementos de seguridad.

Sager: garantía de calidad

Nuestra ropa de trabajo se caracteriza por tener acabados de gran calidad y tejidos resistentes además de cumplir con todas las normativas de la U.E. También contamos con un departamento de asesoramiento para que encuentres el uniforme laboral que más encaja con tu negocio.

Para más información: http://www.sager.es/contacto/.

Compartir

Leave a reply