11 Oct

¿Cómo deben ser los uniformes en hostelería?

Los hoteles y restaurantes tienen que ser capaz de crearse una personalidad propia, para diferenciarse de la competencia. En este aspecto, los uniformes laborales se vuelven muy importantes y por eso se debe cuidar todos los detalles que componen a esta ropa laboral, desde el color hasta al diseño.

En Sager te damos algunos consejos de cómo deben ser los uniformes en hostelería.

Camisa o camiseta

La elección de una prenda u otra dependerá del toque que quieras darle a tu establecimiento. Si con la camisa te parece poco, puedes añadir un chaleco que siempre da un toque más elegante.

Pantalones

El color clásico de los pantalones en hostelería es el negro, un color que combina muy bien con cualquier camisa o camiseta. Te aconsejamos que busques una tela que sea elegante y a la vez cómoda, así los empleados tendrán una mayor flexibilidad en sus movimientos.

Si el pantalón de vestir no es el más adecuado para tu establecimiento, te recomendamos utilizar unos vaqueros oscuros.

Mandil

En el sector de la hostelería es esencial que el empleado luzca impecable. Para los cocineros es aconsejable ponerse un mandil para salir a recibir los clientes, ya que es muy habitual que el uniforme laboral no esté completamente limpio.

Estos son solo algunos elementos básicos de los que deberían constar los uniformes en hostelería. En Sager te ayudamos en todo el proceso de diseño y de elaboración, además de asesorarte en todo aquello que necesites.

Compartir

Leave a reply