11 Nov

Uniformes de trabajo de alta visibilidad

sager-alta-visibilidad

En Sager encontrarás ropa de protección especialmente diseñada para señalizar visualmente a los trabajadores, ya que en muchos casos una mayor visibilidad evitará accidentes.

La importancia de ser visto

Las prendas de señalización de alta visibilidad pueden ser camisas, cazadoras, polos, forros polares, pantalones  y monos, equipadas con cintas reflectantes en plata y microprismáticas en amarillo, además de tejidos fluorescentes en color amarillo y/o naranja.

Colocamos las bandas reflectantes en cualquier prenda de ropa para servicios de emergencia, fuerzas del orden, operadores viales, personal de parking, operadores forestales, etcétera.

A tener en cuenta

Para ser visible las prendas de alta visibilidad deben contrastar con el entorno. Ninguno de los colores fluorescentes se suele encontrar en la naturaleza, pero hay mezclas que deben considerarse. Para que sea perceptible, la ropa tiene que contrastar con el equipamiento, los vehículos y el entorno en general. Las cintas reflectantes son necesarias para situaciones de baja iluminación, visibilidad nocturna,  e incluso diurnas, para diferenciar la silueta de una persona de la de una señal de tráfico. También hay que tener presentes la transpirabilidad de la prenda, su durabilidad, y los cuidados requeridos.

Consulta nuestro catálogo y pídenos información sin compromiso.

Compartir

Leave a reply