10 Nov

¡Originalidad en tu uniforme laboral!


¿Eres chef y estás buscando un uniforme laboral original? En Sager te ayudamos a diseñarlo y confeccionarlo. ¡Sé diferente!

Te vamos a dar diferentes ideas y propuestas para que tu creatividad y tus conocimientos culinarios se reflejen en tu imagen exterior y en la de tu equipo.

CHAQUETAS DE COCINA

Los colores, los tejidos y los patrones son los grandes aliados para conseguir la máxima calidad, originalidad y comodidad en la cocina. Incorporar dos colores diferentes en una misma prenda laboral hace que se convierta en una pieza única e identificativa para tu negocio.

PANTALONES PARA COCINERO

El color más utilizado en este sector es el negro, ya que ofrece modernidad. Aún así, hay profesionales que se atreven con otros colores y estampados. Como, por ejemplo, pantalones a rayas, a cuadros, con gomas, rojos, azules, verdes son algunos de los modelos más originales.

GORROS

Por lo que respecta a los gorros de cocinero, existen para todos los gustos, el gorro tradicional, el francés, con visera, etc. En Sager te animamos a utilizar el gorro pirata, cómodo y divertido.

Por todo esto, en Sager ponemos a tu disposición un servicio de personalización con el que conseguirás ser el cocinero más original.

Leave a reply